Horarios de atención

Lunes a domingo
9am a 3pm

 

 

Teléfono
(601) 876-6348

 

Whatsapp
+57 310 2358456

 

Ruta en Maps

¿Cómo llegar por la Calle 80?

Calle 80 – en transporte público Desde el portal calle 80 sale un bus que dice Cota, tomas este y llegas al parque principal y puedes esperar tomar un taxi hasta la taquilla o esperar un bus (es un poco demorado) que dice El Abra y te dejan en la entrada del parque. También puedes llegar caminando, te bajas de la flota en la entrada al pueblo en Colsubsidio y subes por la pavimentada (20 minutos) hasta el Bioparque. Calle 80 – en transporte particular Sales de Bogotá por la calle 80 hasta Siberia, allí tomas la primera salida de la glorieta hacia cota y continuas derecho hasta entrar al área urbana de Cota, ubicas Colsubsidio por la primera calle hacia el cerro y subes un kilometro.

¿Cómo llegar por la Calle 170?

Calle 170 – en transporte público Llegas a la conejera y tomas la flota que dice Cota, te bajas en la alcaldía parque principal y puedes esperar tomar un taxi hasta la taquilla o esperar un bus (es un poco demorado) que dice El Abra y te dejan en la entrada del parque. Calle 170 – en transporte particular Tomas la vía conejera directo a Cota, allí tomas la tercera salida de la glorieta variante Siberia, una vez llagas a la carrera 5ta entrada a Cota entras al pueblo y subes por la primera calle un kilometro (Como referencia Colsubsidio).

¿Cómo llegar por la Chía?

Desde Chía: Tomas un bus hacia la calle 80 que pase por Cota, y tienes dos opciones: a. Dejar que el bus atraviese todo Cota te bajas en Colsubsidio y subes un kilómetro y medio a pie por toda la pavimentada hasta el Bioparque. b. Te bajas en el parque principal y puedes esperar tomar un taxi hasta la taquilla o esperar un colectivo