Nosotros

Somos una Fundación privada sin ánimo de lucro, Fundada en el 2010 por SANDRA ZANGEN e IVAN LOZANO, con el objeto de promover la conservación de la biodiversidad, fomentar el uso sostenible de los recursos naturales y fortalecer el conocimiento sobre la ciencia del bienestar animal.
Desde nuestra creación, hemos desarrollado innovadores proyectos contribuyendo a la educación ambiental en Colombia, la investigación científica, el conocimiento sobre especies amenazadas y la conservación de la diversidad biológica del país fomentando el respeto por la naturaleza.
Somos un equipo de trabajo compuesto por profesionales, operarios, asesores, comunicadores, pasantes y voluntarios, todos comprometidos en este proyecto de educación ambiental para así poder contribuir con la sostenibilidad del país.
“Somos la herramienta para entender nuestro entorno y queremos generar cambios en la sociedad para proteger los recursos naturales” FBLR- 2010

Misión

Somos una organización que genera conciencia y transmite información a todos los visitantes y aliados, sobre conservación de la biodiversidad colombiana, uso sostenible de los recursos naturales y la ciencia del bienestar animal; a través de experiencias de conciencia por los diferentes canales de servicio.

Visión

Ser un referente sobre sensibilización y educación ambiental en términos de conservación de los recursos naturales, uso sostenible y bienestar animal, para la sociedad Colombiana y instituciones de educación e instituciones ambientales.

Nuestra historia